está en: Iniziativas.net : Servicios Generales de Internet

¡Primeros puestos en Google o NO pague!

En estos tiempos de crisis más que nunca, que su presencia web aparezca en los primeros puestos de búsqueda por los criterios que definan su ubicación y actividad económica no es sencillo, especialmente si no se dispone del tiempo o la experiencia adecuada.

El Departamento de Marketing online de Iniziativas está especializado en POSICIONAMIENTO en buscadores (SEO); su experiencia y sus óptimos resultados en el sector pymes avalan la seriedad de su asesoramiento y análisis de resultados. Leer más


INIZIATIVAS INTERNET S.L.

Somos una empresa pionera en el campo de Internet en Aragón que mantiene una larga experiencia tanto en el diseño web como en el desarrollo de software propio, destinado a ofrecerle un mundo de posibilidades para su empresa.

Registro de dominios

Diseño Web

Alojamiento Web

Posicionamiento en buscadores

Comercio electrónico

Internet TV

Internet es un canal para hacer negocios. Le permite el contacto directo con el cliente de forma rápida y económica. Disponer de su propia página web, no es sólo una manera de tener presencia en la red, sino más bien la herramienta, por excelencia para su negocio.

ULTIMOS TRABAJOS
Ejemplo de último trabajoEjemplo de último trabajo

Esperamos que en el futuro sus planes formen parte de nuestra empresa y juntos tracemos el camino más provechoso hacia el mundo virtual.

Estamos en:
Sanclemente 13, 4º Izda. ZARAGOZA 50001
Tel.: 976 22 72 94    Fax: 976 21 71 09
Cuenta correo:
Contraseña:
 
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Estos clientes ya disfrutan de las ventajas del marketing on line Rentabilizan su
web consiguiendo nuevos clientes
y ventas segmentadas